Tras 14 emocionantes jornadas solo 4 equipos pueden seguir soñando con alcanzar la gloria de la División de Honor Telcel de League of Legends. Team Aze, Estral Esports, Arctic Gaming México y Cream Real Betis, harán vibrar la Grieta del Invocador con las emocionantes series de semifinales el próximo miércoles y jueves a las 7:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex.
Después de que Team Aze consiguiera el primer lugar de la fase regular, llega a los playoffs con sed de revancha y para ello deberá poner sus “ases” sobre la mesa y así pasar el trago amargo de perder la final anterior. Además, el mexicano Julián “Mataz” Cárdenas que a pesar de ser un referente y contar con un enorme talento, buscará llegar a su primera final El camino no será nada fácil, y si el Team Aze aspira al título primero deberá derrotar a Cream Real Betis, que tiene experiencia en estas fases pues ya ha levantado un campeonato mexicano y buscará imponer sus condiciones, impulsados por Diego “ARRRmando” Duarte, quien tras anunciar su retiro busca despedirse en la cima, así como de Gerardo “Rosseu” Luna, ex jugador de Aze y que podría ser el conejo en el sombrero en las aspiraciones de la quinteta albiverde.
En la otra semifinal, Estral Esports quiere grabar su nombre en la historia de la División de Honor Telcel y lograr un tricampeonato. Definitivamente significa el camino para ello, pues representaría lograr un 3 de 3 en sus participaciones dentro del competitivo mexicano y de paso, asegurar su lugar en el Regional Norte. Enfrente tienen a Arctic Gaming México que buscará destruir los sueños de Estral y detenerlos desde semifinales pues “la manada” quiere colocar el primer trofeo en sus vitrinas. Para lograrlo, Arctic pone sus aspiraciones en las manos de Gilberto “Zerkxz” Verdugo y Leonardo “Guardián” De La Torre quienes tienen experiencia en estas fases, al haber levantado un trofeo con su rival en turno Estral.
La emoción de la División de Honor roza su máximo nivel con las semifinales, y los equipos mantienen vivos sus sueños por levantar el trofeo, mismo que representa poder pelear por un cupo en el torneo regional, la ansiada Liga Latinoamérica (LLA).
Comentarios