Primer Juego
El primer Dragón de la partida quedó en manos de la escuadra del tiburón, además, Oddie consiguió hacerse del Heraldo de la Grieta sin ninguna interrupción enemiga. Más adelante, Rainbow7 comenzó el Dragón, cuando el junglero de Isurus entró a la fosa con la intención de hacer algo al respecto, pero por el daño recibido, tuvo que salir rápidamente del lugar sin concretar sus intenciones.
Luego, Acce realizó un fuerte empuje en el que Jirall no tuvo oportunidad de detenerlo, por lo que el equipo multicolor se llevó la estructura del carril superior. Enseguida, Oddie llegó al carril central, dejando gravemente dañado a Aloned, quien se vio forzado a replegarse. Cuando se suscitó una considerable pausa y continuo la partida, tras un chronobrake.
Tras diecisiete minutos del juego, Isurus comenzó el Infernal, al tiempo que sus adversarios consiguieron el segundo Heraldo del enfrentamiento, y fue hasta los dieciocho minutos del encuentro que cayó la primera sangre a favor de Leza, quien fue alcanzado por el As Bajo la Mira de Warangelus a la distancia y eliminado, enseguida, Shadow pisó una trampa y murió debajo de su propia torre, con lo que Isurus se hizo con la torre, pero Slow quedó mal posicionado mientras regresaba a la base, por llo que fue iniciado y fue eliminado a pesar de gastar su definitiva, seguido de su tirador, tras un sumergimiento rival, empatando el marcador de muertes dos a dos.
A continuación, el Heraldo fue liberado en mid, cuando Leza una vez más fue eliminado al ser impactado por el Llamado del Dios de la Forja de Jirall. Además, con motivo de un Infernal, Rainbow7 inició el objetivo, pero se replegó por el daño recibido por el mismo, aunque insistieron, mientras que Seiya hacia lo debido a la distancia, cuando Jirall los inicio, pero Josedeodo al frente atacó al tiempo que la Bomba Megainfernal de Leza dejó gravemente dañados a cuatro de sus contrarios, por lo que su junglero arremetió con la ayuda del Juicio Divino, consiguiendo que su escuadra se llevara la vida de dos adversarios y el Dragón.
Posteriormente, una vez más con motivo de un Infernal que quedó en manos de Rainbow7, Oddie intentó robarlo sin éxito y tuvo que salir bajo de vida, aunque la escuadra del arcoíris comenzó a replegarse, pero sus oponentes se dirigieron al carril central para llevarse la segunda estructura de dicha línea. Aunque tiempo más tarde, Isurus se hizo de un Dragón sin que sus oponentes hicieran algo al respecto.
Enseguida, el equipo multicolor dio inició al Nashor, el cual se llevaron rápidamente justo antes de que sus rivales llegarán a la zona, aunque el tiburón respondió con la tercera torre del carril central. Con la bonificación ejercieron presión y para el minuto treinta y nueve, una vez más, Rainbow7 empezó otro Infernal, cuando se dio el enfrentamiento, aunque se llevaron el objetivo y por lo tanto el Alma, Jirall utilizó su definitiva, mientras que Aloned se enfrento a Seiya, sobreviviendo por el ulti de su carrilero superior, cuando que Josedeodo dejo gravemente dañado al tirador enemigo.
Después, Josedeodo se lanzó en contra de Warangelus quien se encontraba al frente, además, Aloned lo arrojó con la División Imperial para lograr que Acce cobrara el asesinato, con lo que el equipo multicolor se llevó nuevamente el Barón sin intervención rival. Con la máxima mejora, la escuadra del arcoíris empujó en el carril superior, pero recibieron gran daño de sus adversarios quienes lograron defender su top del embate rival.
Enseguida, ambas escuadras rotaron por el Ancestral donde Rainbow7 comenzó el objetivo tras dañar a Oddie, aunque los siguieron sus oponentes, momento en el que Jirall utilizó el Llamado del Dios de la Forja, pero el Dragón quedó en manos del equipo multicolor, además de que terminaron con el jungla enemigo, y persiguieron al resto de Isurus, cuando Aloned se adelantó a sus contrarios con teletransportación, permitiendo a su equipo llevarse dos vidas más y así, se dirigieron por el carril central para hacerse del primer encuentro.
Segundo juego
La primera sangre del juego ocurrió pasado el minuto uno, con una invasión de parte de Rainbow7, con lo que Shadow dejo inmovilizados a dos de sus adversarios, por lo que Jirall cayó, además la citada escuadra realizó un intercambio de líneas. Por ese motivo, cuatro miembros de Isurus se dirigieron al carril inferior, dañando fuertemente la estructura, mientras que en top, Leza y Shadow hacían lo propio.
Pero Acce fue finalmente diveado y eliminado, con lo que la escuadra del tiburón se llevó la primera torre en el carril inferior, además hicieron la rotación a top. Enseguida, Josedeodo se hizo con el primer Dragón y una vez más Acce fue eliminado bajo torre, pero ahora en el carril superior, tras la llegada de Jirall con teletransportación, así como Oddie, aunque rápidamente regresó a la línea con su hechizo del invocador.
Pasados los nueve minutos del juego, Rainbow7 se llevó el primer Heraldo de la Grieta, aunque Isurus destruyó la estructura del carril superior, mientras que en bot, el arcoíris hizo lo propio al derribar la torre. Además, el señalado objetivo fue liberado en mid para dejar dañada la torre y se dio una pelea por el Dragón donde Acce cayó cuando fue lanzado por el Tonel Explosivo, momento en el que Josedeodo desposicionó a Jirall con la Hora del Show, permitiendo a su carrilero central hacerse con un asesinato, cuando arribó Seiya con la Entrada Heroica, quien fue inmovilizado y terminado por Aloned, además su escuadra consiguió el objetivo.
Luego, Slow enganchó a Josedeodo debajo de su propia torre, por lo que lo eliminaron y poco después, Aloned fue terminado en mid tras ser sorprendido y jalado por el Agarre Cohete. Sin embrago, la escuadra del arcoíris comenzó el segundo Heraldo, al tiempo que Acce utilizó teletransportación quedando mal parado entre todos sus oponentes, quienes lo bajaron rápidamente y siguieron con Shadow quien fue enganchado por el soporte contrario, con ello Isurus aseguró el objetivo. Por lo anterior, la última escuadra nombrada consiguió fácilmente un Dragón más y Acce nuevamente cayó en bot en contra de tres oponentes.
Enseguida, el Heraldo fue liberado en mid, cuando Slow conectó a un oponente, pero cayó al recibir el daño de una torre, tras ser lanzado por el junglero oponente. Posteriormente, el señalado soporte junto con Oddie se lanzaron en contra de mid rival, cuando Josedeodo fue jalado por el Agarre Cohete y por lo tanto fue eliminado por Warangelus e Isurus siguió en contra de sus oponentes, con lo que se llevaron la vida de Acce. Por lo anterior, la escuadra del tiburón inició el Barón, mientras que sus enemigos merodeaban, pero no pudieron hacer mucho y al intentar dañar a Slow, éste conectó a Aloned, quien murió en manos de Warangelus.
Con la mejora, avanzaron por bot, donde Slow murió, pero su equipo siguió empujando para llevarse el inhibidor y retrocedieron por un Dragón más. Tras veintiocho minutos del encuentro, Isurus una vez más comenzó el Nashor, cuando se dio una pelea en la que Slow conectó a Leza, pero a su vez, Josedeodo lanzó al señalado soporte con la Hora del Show en contra de sus oponentes, causándoles estragos, al tiempo que Acce arribó con teletransportación, cuando Jirall acabó con Leza y Seiya entró con su definitiva, pero fue acabado.
Aunque Warangelus junto con su junglero atacaron al carrilero superior oponente, no pudieron eliminarlo, pero Aloned cobró el asesinato del tirador rival, además, Oddie fue asediado y eliminado. Por tal motivo, Rainbow7 se dirigió por el Nashor, que se llevaron fácilmente. Sin embargo, Isurus respondió con un Dragón mas y para concluir, el equipo multicolor siguió por mid, donde Slow sujetó a un rival, pero al caer su torre, fue eliminado, seguido de su carrilero central, así, Rainbow7 siguió por el carril central, para acabar con las estructuras y así se llevaron la victoria.
Tercer juego
Josedeodo fue la primera victima del encuentro, que terminó en manos de su similar oponente, quien lo persiguió para acabarlo bajo torre. Más adelante, el junglero del equipo multicolor, intentó un gankeo en el carril inferior, pero resultó contraproducente pos la llegada de Oddie al lugar para ayudar a su tirador a llevarse la vida de Josedeodo.
A continuación, el junglero del tiburón comenzó el Dragón, ayudado por sus aliados para llevarse rápidamente el objetivo. Poco después, se dio una confrontación e bot que no pasó a más y Aloned fue lanzado por la Furia del Dragón de Oddie, quien lo desposicionó para llevarse una vida más y con ello se dirigieron por el Heraldo. Luego, nuevamente el carrilero central del arcoíris, fue arrojado por Oddie, cayendo en manos de Seiya, quien a su vez fue inmovilizado por su similar contrario y por lo tanto recibió daño de la estructura y murió.
Enseguida, el Heraldo fue liberado en el carril central y nuevamente Aloned fue acosado por sus rivales, viéndose obligado a utilizar el cronometro, ítem que también fue usado por Oddie para salvar su vida tras ser inmovilizado por el mid de Rainbow7, con lo que Isurus se hizo con la torre central, mientras que top murió Warangelus y enseguida Josedeodo encontró mal posicionado al soporte enemigo, por lo que lo asesinó. Más tarde, cada uno de los equipos se hizo con una estructura en los lados opuestos del mapa.
Después, Isurus comenzó el segundo Heraldo de la partida, que se llevaron a pesar el intento de Josedeodo por robarlo y Warangelus fue iniciado en mid y eliminado debajo de su propia torre, seguido de su soporte. Aunque, el equipo del tiburón utilizó el objetivo antes nombrado en mid y aprovecharon para hacerse con un Dragón más en donde borraron al junglero enemigo. Tras veintitrés minutos, Jirall cayó en el carril inferior, con lo que Rainbow7 se hizo de la torre de bot.
Luego, la última escuadra señalada, comenzó el Dragón, cuando Oddie lo robó para hacerse con el Alma para su equipo, aunque cayó al igual que su carrilero superior, pero sus enemigos se replegaron bajos de vida. Además, Isurus inició el Barón, cuando sus oponentes llegaron a la zona, por lo que prefirieron dejarlo, pero el tiburón insistió iniciando el Nashor una vez más, mientras que Aloned empujaba en bot, cuando la Flecha de Cristal Encantada inmovilizó a Jirall al tiempo que Josedeodo robó el objetivo, aunque cayó en manos de su similar rival.
Con la bonificación, el equipo multicolor ejerció presión en mid y rotaron por el Ancestral, cuando Jirall fue atacado y atrapado por el Cataclismo, pero resistió con la ayuda del cronometro y Oddie robó el objetivo en discordia, con el que terminaron con sus oponentes, consiguiendo un exterminio para llevarse la partida.
Cuarto juego
La primera sangre del encuentro se suscitó en el carril inferior tras una iniciación de parte de Slow en contra de Leza y con la emboscada de Oddie, por lo que Warangelus cobró el asesinato, aunque en el carril superior, Rainbow7 hizo lo propio con un gankeo en el que Josedeodo terminó con Jirall emparejando el marcador de muertes. Posteriormente, Slow cayó tras un gankeo, pero a su vez, el soporte del equipo multicolor cayó.
Para el minuto diez del juego, la escuadra multicolor se hizo con el Heraldo mientras que sus oponentes se llevaron el Infernal y después, en bot, Shadow fue iniciado e inmovilizado por la Flecha de Cristal Encantada, cuando Acce arribó con teletransportación, atrapando al soporte enemigo con su definitiva permitiéndole a Leza llevarse la kill, mientras que en el carril central el Heraldo fue liberado para dañar la torreta. Enseguida, Slow fue encontrado mal posicionado por lo que fue terminado y Josedeodo se dirigió a bot donde arrojó a Oddie en contra de Warangelus y aunque murió, facilitó a su tirador llevarse un asesinato doble antes de perecer por el daño de Seiya.
Luego, el equipo multicolor se hizo con un Dragón y se dirigieron rápidamente por el Heraldo, que consiguieron fácilmente, objetivo que fue liberado en el carril central, mientras que Acce fue emboscado en top, quien consiguió huir. Inmediatamente, Seiya fue sorprendido dentro de su jungla al ser visualizado por un centinela, por lo que murió.
Aunque Isurus se llevó un Dragón más sin interrupción, Shadow minutos más tarde, conectó a su similar contrario con la Línea de Dragado y lo levantó con la Carga de las Profundidades, cuando Josedeodo hizo lo propio al arrojarlo con su definitiva para acabarlo. Más adelante, Rainbow7 se llevó un Dragón a su favor y a los veintinueve minutos, iniciaron el Barón, cuando Oddie se acercó a la zona, pero fue atacado y eliminado, mientras que Aloned llegó por la retaguardia, pero fue arrojado por la División Imperial.
Enseguida, nuevamente el equipo multicolor empezó el Nashor y lo aseguraron, con el que empujaron en el carril central. Aunque, poco después, Aloned fue lanzado por el División Imperial y terminado en manos de su similar oponente, pero su escuadra lo vengó al acabar con Seiya. Por lo anterior, Rainbow7 se llevó la segunda torre de bot y continuaron, cuando Acce se fue al frente, recibiendo mucho daño, por lo que utilizó el cronometro, mientras que su escuadra destruyó la estructura y Aloned siguió para acabar con el tirador rival, al tiempo que su equipo se hizo con el inhibidor. Asimismo, se dirigieron a mid, donde cayó su soporte, pero tumbaron el inhibidor central.
Finalmente, el multi señalado equipo de Rainbow7 se llevó, una vez más la máxima mejora con el que avanzaron por top para llevarse el último inhibidor, cuando se dio una pelea donde cayó Seiya y Warangelus, cuando regresó Acce con teletransportación para ganar y así convertirse en Finalistas.
Comments