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Tammy Star

Notas del Parche V 1.09

Tras la actualización del día de ayer, se han implementado cambios bastante fuertes que podrían cambiar el meta en VALORANT. El cambio que más se ha sufrido y alabado entre la comunidad es el nerfeo al operator, un arma bastante letal en las manos correctas, quienes se enfrentaban en 1v1 a el podían terminar, además de muertos, frustrados por el resultado. Te contamos mas a detalle a continuación.



ACTUALIZACIÓN AGENTES


OMEN

Paranoia

  • Actualizamos los efectos visuales del proyectil para tener una mejor representación de su área de detección, en especial cuando va hacia ti.


JETT

Tormenta de cuchillas (disparo en ráfaga)

  • Aumentamos el tiempo entre disparos en ráfaga consecutivos de 0.33 seg a 0.45 seg.

  • Las dagas que lanza al disparar ahora tienen una reducción de daño a distancia que comienza a 12 metros y disminuye de manera constante (a 35 de daño) en la reducción a distancia máxima.

  • Redujimos el multiplicador de tiro a la cabeza en los disparos en ráfaga de 3x a 2x.


VIPER

Combustible

  • Ahora, Viper inicia la ronda con 100 de combustible (antes iniciaba con 50).

Mordedura

  • La debilitación Vulnerable de Mordedura ahora dura 2 segundos después de dejar el ácido de Viper.

Fosa Vipérea

  • Duplicamos la velocidad de movimiento al lanzarla.

  • Viper ahora equipa su arma más rápido después de lanzar Fosa Vipérea. Los tiempos de reequipamiento varían según el arma, pero, en promedio, se redujo el tiempo 0.4 seg.


REYNA

La Emperatriz

  • Disminuimos la cadencia de disparo de 25% a 15%.


BRIMSTONE

Baliza Potenciadora

  • Aumentamos la cadencia de disparo de 10% a 15%.


ACTUALIZACIÓN EN ARMAS


Operator

  • Aumentamos el precio de 4500 a 5000.

  • Disminuimos la velocidad de movimiento al usar la mira de 76% a 72%.

  • Ajustamos la zona muerta del arma para que sea inexacta a una velocidad de movimiento del 30% a 15% (se vuelve inexacta más pronto y se vuelve exacta después al detenerse).

  • Redujimos la velocidad de disparo de 0.75 a 0.6.

  • Ajustamos el tiempo de equipamiento al instante de 0.3 a 0.5 (el equipamiento al instante se lleva a cabo después de tocar un orbe, desactivar/plantar una bomba con un toque, Nube Explosiva de Jett y Destello en Curva de Phoenix).

  • Redujimos el daño de los tiros a las piernas de 127 a 120.


Todas las armas

''Hemos notado una tendencia en la que los jugadores que aterrizan después de un salto pueden disparar con exactitud más rápido de lo normal. Este problema se presenta más con el Operator, pero es algo que también detectamos en todas las armas. Asomarse al saltar es valioso por el potencial variado que otorga, pero resultó ser muy difícil lidiar con ello para los jugadores. Estos cambios mantienen ese potencial variado mientras aumentan ligeramente el tiempo antes de que el jugador que se esté asomando pueda disparar con una precisión perfecta''.

  • Cambiamos el estado de inexactitud al aterrizar de un salto de gradual a binario.

  • Aumentamos la duración de inexactitud al aterrizar de un salto de 0.2 a 0.225.

  • Aumentamos el valor de la inexactitud al aterrizar de un salto de 5.0 a 7.0 (más inexactitud durante 0.225 seg tras aterrizar).


En conclusión, esto a sido todo lo relevante de esta actualización, recuerda que en la sección de VALORANT se estará subiendo cada nota de cada actualización para que estén informados.


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